top of page

Preguntas Frecuentes

   1. ¿Cuándo se enviará mi pedido?

Re: Una vez que hemos procesado y validado el pago en línea, procederemos al empaque y envío de tu pedido. Los productos se envían al día siguiente de haber procesado el pago.

   2. ¿Cuándo recibiré mi pedido?

Re: Entre Humo trabaja con la paquetería Fedex o Paquetexpress. Dependiendo de tu ubicación, recibirás tus productos entre 3 y 5 días hábiles después de haber sido enviado. Una vez que la paquetería ha procesado tu envío, te enviaremos una guía de seguimiento  para que puedas rastrearlo.

 

   3. Vivo en un país distinto a México. ¿Pueden enviarme la mercancía a mi país?

Re: No. Entre Humo sólo trabaja a nivel nacional, y, por políticas comerciales no podemos realizar envíos fuera de la República Mexicana.

 

   4. ¿Qué métodos de pago aceptan?

Re:

- Aceptamos pagos mediante transferencia o depósito bancario, vía pay pal y mercado pago, plataformas altamente seguras donde podrás almacenar tus tarjetas con toda la seguridad que estas instituciones brindan. Así mismo, con mercado pago puedes realizar pagos en efectivo, en oxxo y otras.

Si aún no eres usuario de Pay-Pal visita www.paypal.com

Si aún no eres usuario de Mercado Pago visita www.mercadopago.com.mx

- Transferencia o depósito bancario

  Banamex

  ENTRE HUMO SAS DE CV

  Número de cuenta: 6663201

  Clabe interbancaria: 002180701066632011

(SI DESEAS REALIZAR TRANSFERENCIA O DEPÓSITO BANCARIO POR FAVOR COMPARTE EL COMPROBANTE CON NOSOTROS. ventas@entrehumo.mx;

Whatsapp: 5580792245) 

  

   5. Requiero factura fiscal de mi compra. ¿Cómo la solicito?

Re: Si requieres comprobante fiscal, proporciónanos tu constancia de situación fiscal actualizada y te la haremos llegar inmediatamente.

   6. ¿Qué sucede si hago mi pedido en fin de semana o días festivos?

Re: Una vez que se haya procesado el pago, el pedido será enviado al día hábil siguiente. 

© 2025 by Entre Humo 

© Derechos de autor
  • Icono social Instagram
  • Facebook Social Icon
bottom of page