top of page

Preguntas Frecuentes

   1. ¿Cuándo se enviará mi pedido?

Re: Una vez que hemos procesado y validado el pago en línea, procederemos al empaque y envío de tu pedido. Los productos se envían al día siguiente de haber procesado el pago.

   2. ¿Cuándo recibiré mi pedido?

Re: Entre Humo trabaja con la paquetería Fedex. Dependiendo de tu ubicación, recibirás tus productos entre 3 y 5 días hábiles después de haber sido enviado.

 

   3. Vivo en un país distinto a México. ¿Pueden enviarme la mercancía a mi país?

Re: No. Entre Humo sólo trabaja a nivel nacional, y, por políticas comerciales no podemos realizar envíos fuera de la República Mexicana.

Una vez que la paquetería ha procesado tu envío, te enviaremos una guía de seguimiento Fedex para que puedas rastrearlo.

 

   4. ¿Qué métodos de pago aceptan?

Re:

- Aceptamos pagos con todas las tarjetas de crédito y débito visa, mastercard y american express, vía pay pal y mercado pago, plataformas altamente    seguras donde podrás almacenar tus tarjetas con toda la seguridad que estas instituciones brindan. Así mismo, con mercado pago puedes realizar        pagos en efectivo, en oxxo y otras.

Si aún no eres usuario de Pay-Pal visita www.paypal.com

Si aún no eres usuario de Mercado Pago visita www.mercadopago.com.mx

- Transferencia o depósito bancario

  Citibanamex

  ENTRE HUMO SAS DE CV

  Número de cuenta: 6663201

  Clabe interbancaria: 002180701066632011

(SI DESEAS REALIZAR TRANSFERENCIA O DEPÓSITO BANCARIO POR FAVOR COMUNÍCATE CON NOSOTROS. ventas@entrehumo.mx;

Whatsapp: 5569314176) 

  

   5. Requiero factura fiscal de mi compra. ¿Cómo la solicito?

Re: Si requieres comprobante fiscal, proporciónanos tus datos fiscales como RFC, Razón Social, Domicilio, Teléfono y correo electrónico y te la haremos llegar inmediatamente.

   6. ¿Qué sucede si hago mi pedido en fin de semana o días festivos?

Re: Una vez que se haya procesado el pago, el pedido será enviado al día hábil siguiente. 

bottom of page